top of page

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Tras encontrarnos con numerosas faltas de asistencia de forma continuada a nuestros talleres, sin previo aviso, desde el día 21 de septiembre de 2023 nos vemos obligados a hacer uso de la presente política de cancelación.

 

  1. Tras escribir para preguntar si hay plazas para el taller a tallereslatribukids@gmail.com y que recibamos una respuesta confirmándonos que hay plazas disponibles, abonaremos el importe del taller mediante transferencia bancaria y enviaremos al mismo mail el justificante del pago.

  2. Si no se hace al abono del importe del taller, la cita no queda reservada y será un hueco disponible para otro niño/a.

  3. En caso de cancelación por fuerza mayor, se avisará mínimo con 24h de antelación. Siendo con previo aviso, se nos dará por parte de La Tribu un ticket válido para canjear por otro taller.

  4. No se devuelve el dinero.

  5. Para reservar otro taller, el procedimiento será el mismo, pero adjuntando el ticket en vez de el justificante de la transferencia.

 

Esperamos que comprendáis esta situación y los cambios establecidos para poder crear de La Tribu un espacio de ocio de calidad para todos los miembros de la familia y que ningún peque se quede sin poder disfrutar de un taller en lista de espera porque no haya un previo aviso de las cancelaciones.

bottom of page